Tu empresa de traducción

No encontrarás a nadie más dispuesto a implicarse con tus necesidades. Nuestra vocación es hacerte la vida más sencilla. Nuestra larga experiencia gestionando proyectos de traducción, locución y doblaje es tu garantía. Entre los idiomas de origen y destino que necesites, sean estos cuales sean.

Traductores especializados

Ponemos a tu disposición al mejor traductor especializado para cada proyecto. Solo trabajamos con traductores nativos con la certificación académica y la experiencia más adecuadas.

Revisores expertos

Todas nuestras traducciones son revisadas por un equipo de profesionales nativos expertos que se responsabilizan de garantizar que el resultado final de tu traducción sea fiel al original e impecable en redacción y estilo. Cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Traducción asistida

Siempre que un proyecto lo permite, utilizamos herramientas CAT (Traducción Asistida por Ordenador) y generamos una memoria de traducción exclusiva de cada cliente.

De esta forma conseguimos que el proceso sea más rápido, fiable y eficiente, además de mantener un estilo y terminología uniformes para el cliente.

Rentabilidad, calidad y los plazos más ajustados

Dado que con el uso de herramientas CAT conseguimos las características de eficiencia mencionadas, podemos trasladar a nuestros clientes unos plazos más cortos, una mayor calidad y fiabilidad y un precio más ajustado.

Compromiso de confidencialidad con nuestros clientes

En nuestros proyectos siempre garantizamos la protección de los datos y la confidencialidad de la información. Para conseguirlo, todos nuestros traductores firman un acuerdo de confidencialidad antes de comenzar cualquier trabajo. Ese es nuestro compromiso.

rascacielos de Nueva York

Algunos de nuestros clientes

¡TE HACEMOS LA
VIDA MÁS FÁCIL!

equipo todo va bien
Summary
Review Date
Reviewed Item
Traducción Técnica
Author Rating
51star1star1star1star1star