equipo de trabajo

Sobre nosotros

En 1997 decidimos fundar Seven para dedicarnos a lo que más nos apasiona: la tecnología y la comunicación.

Desde entonces hemos trabajado en más de 4.000 proyectos con pequeñas y grandes empresas, implicándonos con toda nuestra ilusión y compromiso con la calidad y el servicio.

En caso de que exista la posibilidad, utilizaremos siempre la tecnología para ayudarnos en el desarrollo del proyecto y hacer que sea más eficiente.

Trabajamos siempre con profesionales contrastados y nos aseguramos de mantener fidelidad con el texto original, aportando a la vez un toque de frescura y dinamismo a los textos.

Otra de nuestras cualidades es la planificación al detalle de nuestros proyectos. De esta forma cuando surgen imprevistos, estamos acostumbrados a encontrar soluciones rápidas y acertadas para que el proyecto siempre salga adelante en las mejores condiciones y con el mayor respeto a los plazos.

Cómo trabajamos

Cuando recibimos un proyecto ponemos en marcha nuestra metodología para que todo funcione a la perfección:

1º Análisis: Analizamos la complejidad, el volumen y la estructura del proyecto.

2º Selección de recursos: Designamos a los traductores profesionales más adecuados en función a su especialidad y experiencia.

3º Adecuación de herramientas CAT: Preparamos los documentos para adecuarlos a las herramientas CAT que vamos a usar para optimizar el desarrollo del proyecto.

4º Asignación de esfuerzos y plazos: Fijamos las funciones que desempeñará cada miembro del equipo y determinamos las fechas de entrega.

5º Revisión y homogeneización: Llevamos a cabo una revisión exhaustiva y nos aseguramos de que el texto y el formato estén perfectos de acuerdo a los requisitos del cliente.

6º Finalización y entrega: Cuando ya está todo perfecto y estamos totalmente satisfechos con nuestro trabajo, entregamos el proyecto.

reunion en trabajo